top of page

1 MILLÓN DE PESOS Recibieron 3 almaceneros para invertir en sus locales



En el marco del concurso “Mi almacén, mi comunidad”, 3 almaceneros del país fueron seleccionados para recibir un premio de 1 millón de pesos, con el fin de desarrollar un proyecto para sus locales. Los favorecidos en la tercera versión de esta competencia fueron:

María Marín, dueña del almacén “La Malú” de la comuna de Puente Alto.

Francisco Errázuriz, dueño del supermercado “Fe” de la comuna de Hualpén.

Evelyn Gettar, dueña del almacén “El Jumbito” de la comuna de La Cisterna.

Además del monto en dinero, tendrán 1 año gratuito del software “RedAlmacén” y una mentoría para postular sus proyectos a fondos públicos y privados.

Entre los jurados que definieron a los ganadores estuvieron Gonzalo Montenegro y Verónica Oliva, creadores de RED de Almacenes, quienes además colaboraron con algunas charlas motivacionales para los concursantes.


LOS PASOS

Para participar, los almaceneros deben ser parte de “Mi almacén, mi comunidad”, registrándose en la web www.mialmacenmicomunidad.cl

Las etapas del concurso son:

Haz el curso digital.

Participa en los talleres.

Diseña con tu comunidad.

Concursa tu proyecto.

Liderado por el sistema Coca-Cola Chile y la Fundación Gastronomía Social, “Mi almacén, mi comunidad” es un programa de capacitación para almaceneros y almaceneras que busca entregar herramientas para potenciar el emprendimiento de sus negocios de barrio y acompañar su formación como líderes comunitarios. Además, los y las participantes podrán ser parte de un proceso de postulación para acceder a una mentoría y apoyo económico para el desarrollo de proyectos vecinales con foco en sustentabilidad.




SEPTIEMBRE_TEKNOMEAL_BAJA.jpg
bottom of page