top of page
GRAFICA REVISTA PANARTE 2024-02.jpg

A panadería Vista Hermosa: INSERMAG entregó premio al 2° lugar del concurso La Mejor Marraqueta


Una agradable visita recibió a fines de febrero la panadería Vista Hermosa de Recoleta. Se trató de los ejecutivos de INSERMAG, quienes llegaron a entregarle el premio que la marca asignó para la empresa que obtuviera el segundo lugar del concurso La Mejor marraqueta 2002.

Se trató de una cortadora de pan semiautomática, modelo SAMURAI G 42, 100% italiana y apta para un uso genérico. Por su estructura compacta también es adecuada para la parte de atrás del mostrador de las tiendas, los talleres pequeños y medianos y los restaurantes.



El equipo lo recibió Claudia Nova, socia de la empresa, quien valoró mucho el premio. Nos comentó que la utilizará para trozar el pan de molde que venden. “Es un súper buen regalo, porque viene a reemplazar una que tenía y era muy viejita. Así que me vino como anillo al dedo. Lo agradezco mucho”.


También recordó que es la primera vez que participan en el concurso y lograron el segundo lugar, así que seguirán compitiendo en busca del título. “Estoy entusiasmada y orgullosa de ser una mujer a cargo de una panadería. Espero tener al panadero ideal de aquí a fin de año para alcanzar el podio”.



LA EMPRESA

INSERMAG nació el 2006 en la ciudad de Punta Arenas, desarrollando un servicio integral para el área técnica, con formato 24/7 en la industria alimenticia (panaderías, pastelerías, retail, plantas y hoteleras). Pero la empresa cerró sus puertas el 2009 para formar parte de una multinacional del rubro.

Después de varios años y con mucha experiencia en el área, nuevamente iniciaron operaciones el 2019 en la ciudad de Santiago, pero con un foco comercial y técnico, abarcando todo el sur de Chile con equipamiento europeo para la industria.

Priscilla Flores, gerente general de la empresa, explica que “tenemos una gran responsabilidad con nuestros clientes y por eso nos dedicamos 100% a ellos, atendiendo sus necesidades en los procesos de producción y mejora continua”.

“Parte importante de nuestro equipo -agrega- son especialistas en el área y así seguimos buscando la mejor solución para nuestros clientes. Nuestros valores son la cooperación, transparencia y ética”.


Juan Astoga, gerente de ventas y operaciones, enfatiza que la misión de la marca es “comercializar equipamientos para la industria alimenticia que sean confiables y versátiles. Adecuados a las dinámicas modernas, sin olvidar las necesidades del sector, cultura y tradición. Intentamos que todas nuestras soluciones sean acompañadas de múltiples servicios que garanticen una solución integral”.

“Queremos a nuestros clientes. Por eso nuestro compromiso es entregar el mejor servicio de distribución y atención en Chile. Somos un equipo altamente motivado y eficiente. Seremos la empresa más exitosa del rubro”, afirmó Astorga.

Le consultamos por qué participaron como auspiciadores del concurso La Mejor Marraqueta 2022, y Astorga nos indicó que “como proveedores debemos apoyar al rubro y estar siempre cerca. Ello es lo que caracteriza a nuestros valores, misión y visió”.


Comments


bottom of page