top of page
GRAFICA SE BUSCA LMM_2024_1080x1080.jpg

ALIANZA COLABORATIVA Red de Almacenes comienza alianza con el Centro de Formación Técnica ENAC



El CFT ENAC (uno de los centros de formación técnica más antiguo del país, con 61 años de trayectoria) inició un trabajo colaborativo con Red de Almacenes, para potenciar el valor social que sus creadores (emprendelovers) entregan a cientos de emprendedores, pymes y comercios de barrio de todo el país.

Con una agenda preestablecida, el mes pasado iniciaron un trabajo sistemático de mentorías para profesionalizar el quehacer de Red de Almacenes. “Esta oportunidad significa un paso importante para ambos, ya que permitirá fortalecer nuestro propósito de generar una especie de comunidad para llevarle a todos quienes son parte de esta iniciativa, oportunidades para innovar, formarse y capitalizar sus experiencias”, explicó Pablo César Barra Aravena, director de Innovación de ENAC.

“Esperamos que con esta alianza podamos contar con una oferta de valor para quienes han confiado en nosotros y son parte de la Red de Almacenes. Asimismo, queremos seguir fortaleciendo este lazo de colaboración y consolidar una experiencia de innovación con ENAC”.

Gonzalo Montenegro, uno de los creadores de la Red de Almacenes, valoró esta alianza, pues reconoce que la colaboración se transforma en una oportunidad valiosa para aprender, emprender y transferir conocimiento a la comunidad y, sobre todo, para seguir innovando con esta red sustentable y con impacto social.

“En lo concreto, esto nos ayuda a dar una estructura más potente. Hay muchas opciones para poder presentar proyectos a través de ellos, lo que nos permitirá ordenarnos de buena forma. La idea es profesionalizar todo lo que se pueda”, indicó.


Comments


bottom of page