top of page
FEBRERO_2024_ARTEBIANCA_BAJA.jpg

Ambrosia Restaurante: El mejor nivel para eventos familiares y corporativos de fin de año


Situado en la prestigiosa zona de Vitacura, en calle Pamplona 78, se encuentra Ambrosia Restaurant, un refugio de creatividad culinaria y elegancia. Al cruzar sus puertas, el visitante se sumerge en un ambiente donde la naturaleza se entrelaza con la sofisticación: Espacios verdes y exuberante vegetación forman el escenario perfecto para una experiencia sensorial sin igual.


En Ambrosia, cada rincón ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer no sólo una comida, sino una celebración de los sentidos. Platos exquisitos, que combinan la tradición con la innovación vanguardista, son la firma de su aclamada chef Carolina Bazán.


Ella se formó en las cocinas de Francia y fue honrada como la Mejor Chef Femenina 2019 por Latin America’s 50 Best Restaurants.


Carolina asegura que su meta es que cada plato sea un descubrimiento, una aventura que evoluciona diariamente según la frescura de los ingredientes.



En ese sentido, nos comentan que no cuentan con una carta fija o preestablecida, ya que la chef procura cocinar algo siempre a gusto de los clientes.


Por esto y mucho más, Ambrosia es el destino perfecto para que las empresas y las familias celebren sus eventos de fin de año, creando momentos inolvidables llenos de sabores por descubrir.


Para reservas, escribir a 𝗮𝗹𝘃𝗮𝗿𝗼@𝗮𝗺𝗯𝗿𝗼𝘀𝗶𝗮.𝗰𝗹 y, sin duda, prepárate para vivir una experiencia única en uno de los destinos culinarios más renombrados de Santiago.



bottom of page