top of page
GRAFICA SE BUSCA LMM_2024_1080x1080.jpg

ASESORÍAS EN TERRENO

Capacitaciones y apoyo en procedimientos legales son algunos de los servicios que entregan los ejecutivos de atención a socios que Indupan tiene a su disposición.

 

Parte de los beneficios de estar asociados a Indupan, consiste en recibir asesorías de ejecutivos especializados que están a diario en terreno para brindar la asistencia que las panaderías requieren en el desarrollo de sus actividades comerciales.

Consultorías, revisiones preventivas, talleres y charlas formativas son algunas de las actividades que estos ejecutivos concretan regularmente en diferentes establecimientos de la industria que requieren de su soporte.

Prevención de riesgos, tramitaciones ante mutuales u organismos del trabajo y salud, apoyo en temas de higiene y seguridad alimentaria, así como ayuda en aspectos legales, son algunas de las áreas que considera esta atención sistemática para las empresas pertenecientes al gremio.

En esa línea, Ignacio Rojas, profesional especialista en prevención de riesgos, dictó durante el segundo trimestre una charla de inducción (ODI) para personal nuevo en la panadería D Todo, ubicada en la comuna de Ñuñoa.

A su vez, Paulina Abarzua, especialista en tecnología de alimentos, concretó una capacitación en procedimientos de higiene y buenas prácticas de producción en la panadería Oñate de la comuna de La Pintana.







Comments


bottom of page