top of page
GRAFICA SE BUSCA LMM_2024_1080x1080.jpg

Como en otros años: Estuvimos presentes en evento solidario del Hogar de Cristo

El 30 de octubre se llevó a cabo el Encuentro Solidario 2023 del Hogar de Cristo, instancia en la que participaron más de 900 personas. Entre ellos, muchos socios de esta obra y empresas auspiciadoras del evento.

Ahí estuvo nuevamente presente Indupan Santiago que, en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, tiene un compromiso de colaboración con el Hogar de Cristo desde el año 2016. 



Como ya es tradición, se donó el pan necesario para la actividad. Esto, gracias a la colaboración de las panaderías de algunos directores. 


A la cita, que se realizó en el Centro Parque de Las Condes, asistieron los dirigentes Abelardo Novoa y José Barja, junto a Verónica Ortega, esposa del primero.

Todo partió con un coctel de bienvenida. Luego ingresaron al salón principal, donde Juan Pablo Queraltó y su esposa Francisca Sfeir, animaron la velada. Durante la misma, se entregaron premios, se realizó un show musical y, al finalizar, los presentes disfrutaron con el Gran Coco Legrand y su show “70 o se Tonto”.


Junto con ello, en la oportunidad se recolectaron fondos para colaborar a que tan loable institución pueda cumplir durante el 2024 su principal objetivo: Transformar la vida de quienes más lo necesitan.


Es importante destacar que antes de la pandemia, el Hogar de Cristo contaba con cerca de 10 iniciativas en apoyo a distritos grupos. Pero varias de ellas tuvieron que finalizar, debido a la falta de ingresos.


Si usted desea aportar, puede hacerse socio entregando una colaboración mensual o bien como voluntario.

Comments


bottom of page