top of page
GRAFICA SE BUSCA LMM_2024_1080x1080.jpg

¡Descubra las últimas tendencias en panadería y pastelería en iba 2025!




La feria estará de regreso del 18 al 22 de mayo de 2025 en la ciudad de Düsseldorf.

Este encuentro internacional reúne a expertos de la industria panadera de todo el mundo, brindándoles la oportunidad de presentar sus productos, intercambiar ideas en conferencias y explorar las innovaciones más recientes. Reconocida por su excelencia y liderazgo en la industria, iba contará con 7 pabellones llenos de productos y empresas de primera categoría.

En 2025, se abordarán temas como tecnología de envasado, productos congelados, energía, ventilación, procesos optimizados, materias primas, tecnología de la información, puntos de venta, limpieza, servicios, producción, logística y análisis, además de alimentación saludable, sostenibilidad, industria 4.0 y soluciones completas para la producción y gestión de calidad.

Como representante oficial de la feria iba, AHK Chile ofrece apoyo en el registro y contacto con la feria, así como información completa y asesoramiento para planificar su participación como expositor o visitante. Además, diseña programas de visitas y reuniones con clientes para aprovechar al máximo este importante evento ferial.

Si tiene interés en formar parte de una delegación a iba 2025, no dude en contactarnos por correo electrónico a tradefairs@ahkchile.cl o visitar nuestra página web: www.ahkchile.cl .

Comentarios


bottom of page