top of page
FEBRERO_2024_ARTEBIANCA_BAJA.jpg

Emprendelovers participaron como jurado en #Teletón Awards 2023



Interpretando “Avanzar”, la banda del Instituto Santiago dio comienzo a los #TeletónAwards2023, premios entregados a los mejores spots de la campaña 2022.

Los 9 jurados fueron destacadas organizaciones que apoyan contantemente está noble causa. Entre ellas estuvo Emprendelovers, entidad fundadora de la Red de Almacenes. Esto es un hito, ya que por primera vez en la historia de Teletón se invita a organizaciones al lanzamiento de las marcas auspiciadoras, en un evento realizado en Espacio Riesco.


Este año 4 marcas fueron reconocidas: Banco de Chile en la categoría “Vinculación y Espíritu”; Claro Chile en “Todos los Días” y, Unimarc y Copec en “Nos Hace Bien a Todos”.

En la velada participó Jorge Carinao, deportista paralímpico quien realizo una presentación de parapowerlifting. Además, estuvo Diego Urrutia, quien con su rutina hizo reír a todos los asistentes.


Cabe recordar que desde que partió la campaña liderada por Don Francisco, en 1978, se han atendido 132 mil niños en los 14 centros que tiene la institución en todo el país. Teletón es una palabra mágica que logró reunir a Chile en una campaña de amor y solidaridad. Es el reconocimiento público a una labor que se realiza durante todo el año a través de la Sociedad Pro-Ayuda del Niño Lisiado. Una iniciativa de tratamientos que comenzó con apenas 50 pacientes en 1979 y, desde esa fecha, le ha cambiado la vida a miles de niños, jóvenes y adultos que han podido recibir ayuda.

Durante el evento de los #Teletón Awards 2023, los organizadores hicieron una invitación a los presentes a seguir trabajando en esta obra y participar de la cruzada anual que este año se realizará el 10 y 11 de noviembre y #TodosLosDías.


bottom of page