top of page
FEBRERO_2024_ARTEBIANCA_BAJA.jpg

KLEINE NUSS, INNOVACIÓN CON CALIDAD ALEMANA



Esta prestigiosa pastelería elabora productos sin gluten, sin azúcar y sin lactosa, en sintonía con las tendencias y requerimientos de los clientes actuales.  







En la comuna de Las Condes se encuentra la pastelería y chocolatería Kleine Nuss, empresa con más de 20 años en el mercado, que se dedica a la producción artesanal de tortas, pasteles, galletas, kuchenes, brownies, Pan de Pascua, mermeladas y chocolates.


Carolina Magnere Grosse y Augusto Bernales Pensa, componen el matrimonio que es dueño de esta industria, la cual manejan y atienden en exclusiva (sin personal de apoyo) en una acogedora y tranquila sala de ventas ubicada en la Avenida Manquehue.

“Mi esposa es de familia alemana por el lado materno y las exitosas recetas que elaboramos vienen de su casa”, indica Augusto Bernales, quien nos comenta que su señora es quien produce todo lo que venden.


Por ello, su capacidad de fabricación es limitada y sólo comercializan lo que son capaces de hacer diariamente. Esto, en todo caso, tiene la ventaja de ofrecer siempre y en exclusiva, productos frescos, de la mejor calidad e irrepetibles por la dedicación y esmero especial que existe detrás de cada uno.


Pero no todo es tradición en Kleine Nuss, porque han innovado con gran éxito en productos de vanguardia, atendiendo requerimientos que hoy son tendencia alimentaria a nivel global y que crecen con fuerza. Según señala Augusto Bernales, como una forma de responder a pedidos específicos de clientes que necesitaban alimentos sin azúcar, empezaron a incursionar con este tipo de productos. Y fueron sumando de a poco otros para quienes tienen problemas con el gluten o con la lactosa.

Así, hoy preparan una amplia variedad de tortas, kuchenes, pasteles y hasta Pan de Pascua sin gluten, sin azúcar y sin lactosa. En el primer caso trabajan con harinas de almendra y nuez. En el tema del dulzor utilizan alulosa y reemplazan los lácteos con cremas o leches vegetales. 



En cuanto a las recetas más clásica, entre las variedades que ofrecen están el kuchen de frambuesa, kuchen de ciruelas, pie de limón, productos con streusel de arándanos y brownies, entre otros. 


También tiene una exquisita variedad de tortas en bizcochos de vainilla y chocolate, así como tortas de panqueques con rellenos de manjar, nueces, café, naranja, frambuesa, mazapán, lúcuma y almendras. Éstas se encuentran disponibles en formatos para 15, 20, 30 ó 40 personas.


Además, cuentan con diferentes tortas alemanas de especialidad, entre las que destaca la torta Kleine Nuss, elaborada a partir de discos de nueces, rellena con crema de nuez, manjar y mermelada de guinda ácida, y cubierta de manjar y nueces.

Todo lo anterior lo venden igualmente por trozos, de forma unitaria, como pasteles porcionados.  


Pastelería y chocolatería Kleine Nuss

Avenida Manquehue Sur 1810

Lunes a sábado de 10:30 a 19:00. Domingo hasta las 15:00 horas

Instagram: @pasteleriakleinenuss

Pedidos al: 22 201 2741 / +569 4460 4779

bottom of page