top of page
GRAFICA SE BUSCA LMM_2024_1080x1080.jpg

Mall Sport: DRAFT HOUSE, restaurante, bar y cafetería para jóvenes y familias


En el año 2000, Orietta Arenillas llegó a trabajar a un restaurante. En él pasó por todos los puestos, desde ser anfitriona hasta jefe de operaciones. En los años que se desempeñó allí aprendió mucho de cocina, administración y procedimientos. En definitiva, de todo lo relacionado con un restaurante. “Con el tiempo me fui enamorando del rubro, porque la cocina es un arte”, comenta en conversación con PanArte.

En el 2011, junto a un socio abrió un restaurante en el Patio Bellavista; el Montana Steak House. Su especialidad eran carnes a la parrilla. Luego innovaron en un restaurante italiano llamado ZOCCA y en el 2014 abrieron un local en Mall Sport llamado Fuente Austral, en donde la especialidad eran los sándwiches.

Este año decidieron renovar el concepto de este último local y se remodeló por completo. Hoy se llama DRAFT HOUSE. Su orientación es más juvenil y familiar. Es un bar y restaurante con amplias terrazas, justo frente a la laguna.

“Acá se disfrutan los mejores sándwiches, hamburguesas, fajitas, wrapps y picoteos. Sabrosas ensaladas, platos de fondo, menú de niños, postres, jugos naturales y variedad de cervezas”, nos dice.


Además, realizan celebraciones de cumpleaños y eventos. Y para la hora del té cuentan con una gran variedad de tortas, cheescakes y kuchenes.

El local está ubicado en el primer piso del Mall Sport. Tiene 220 mt2, con una capacidad de 160 personas cómodamente sentadas. Como valor agregado es, además, el único restaurante con acceso desde dentro del mall.

De su oferta destacamos dos alternativas: Hamburguesa Mexicana, que consta de una exquisita hamburguesa premium de vacuno de 220 grs., queso cheddar, anillos de cebolla apanada, tomate, jalapeño, palta, papas hilo y mayonesa, acompañada de papas fritas por $10.100. A su vez, se le puede inyectar más queso cheddar por $2.000.

La segunda es la fajita de ave con lomo liso y camarón por $20.900 (para 2 a 3 personas), que se acompaña de sour cream, guacamole, pebre, porotos negros, queso chanco rallado y tortillas.


Reservas al correo: ventasdh130@gmail.com

Instagram: drafthouse_restaurante

Teléfono de contacto: +56972110179



Comments


bottom of page