MARRAQUETIN BUSCA A SU COMPAÑERA IDEAL
Como parte de una campaña para promocionar el concurso La Mejor Marraqueta 2024, el emblemático corpóreo de Indupan recorre las calles de Santiago.
Marraquetín, la tradicional imagen del concurso anual organizado por Indupan para elegir La Mejor Marraqueta, debuta este año con la misión de degustar, de manera incógnita, los productos de las panaderías participantes y difundir esta iniciativa a través de distintos canales de comunicación.
Así, como parte de una campaña de marketing que busca difundir en plataformas digitales y en medios de prensa masivos las alternativas de este tradicional certamen, este simpático y cercano personaje recorrerá por primera vez las calles de la capital para divulgar los entretelones de cada una de las etapas de la competencia.
Marraquetín en panaderías de diferentes barrios y comunas, en edificios públicos, en monumentos históricos y en diversos medios de transporte, compartiendo con la gente y buscando cual detective a su compañera ideal, serán algunas de las imágenes que en fotografías, ilustraciones y videos se compartirán mediante las redes sociales corporativas del gremio.
Lo anterior estará complementado por entrevistas y apariciones en prensa de quienes componen la organización del torneo, que celebra nada menos que su edición número 13 y que espera evaluar los productos de unas 500 panaderías en esta oportunidad.
Comentarios