top of page
GRAFICA SE BUSCA LMM_2024_1080x1080.jpg

Restaurante Giratorio: LA VIGENCIA DE UN CLÁSICO


Ideal para visitar a la hora de almuerzo o para disfrutar una romántica cena al atardecer o por la noche, Giratorio es un restaurante tradicional de la zona de Providencia, que invita a darse un merecido y sofisticado gusto.

Ubicado en Nueva Providencia 2250, piso 16, existe desde el año 1981. Destaca por su cocina contemporánea, que ofrece carnes, mariscos y pasta. Pero tal vez su mayor atractivo ha sido siempre entregar una experiencia gastronómica de 360 grados, gracias a su exclusivo diseño que considera un comedor que gira sobre sí mismo en 1 hora y 25 minutos aproximadamente.

Lo anterior permite tener las mejores vistas de la ciudad de Santiago a toda hora y en cualquier estación del año, transformándolo en un imperdible para los turistas extranjeros y para el público nacional.

De su atractiva y renovada carta sobresalen como entradas las Machas Parmesanas gratinadas en su concha y el Ceviche Mixto de reineta, salmón y mariscos cocidos con leche de tigre.


En los platos de fondo el Filetto con Risotto, consistente en medallón de filete sobre risotto de cebolla caramelizada, demi glace de carne y tomate, así como el Fetuccini Frutos del Puerto, con mariscos al pomodoro y crema, coronado con langostino a la parrilla.



A la hora del postre el Tiramisú y el Cheesecake de Alcayotas y Nueces. Todo ello, junto a una selección premium de vinos nacionales, españoles e italianos, además de jugos naturales, cervezas, tragos internacionales y café de grano.

Giratorio cuenta también con un salón privado para la atención de grupos y la realización de eventos. Y dispone de estacionamiento subterráneo propio.

A su vez, considera siempre menús y ambientaciones particulares para la celebración de fechas especiales, tales como el Día de la Madre, Navidad y Año Nuevo, entre otras.


Restaurante Giratorio

Nueva Providencia 2250, piso 16, Providencia.

Consultas y reservas: +569 42473940 +562 22321827

Instagram: @giratoriorestaurant


Comentários


bottom of page