top of page
GRAFICA SE BUSCA LMM_2024_1080x1080.jpg

SúperPan recibe importante reconocimiento global




Por su apoyo y aporte permanente al empoderamiento femenino y la búsqueda de la igualdad de género y oportunidades en los negocios.


Gonzalo Montenegro, emprendedor panadero nacional, más conocido como Súperpan y cofundador de la Red de Almacenes, fue incorporado al prestigioso grupo G100 He-for-She Champions, entidad mundial que cuenta con el apoyo de The Denim Club.

La organización está compuesta por líderes de los ámbitos empresarial, corporativo y político, cada uno de los cuales tiene alta influencia en su sector y promueve acciones que van en apoyo de la paridad y la igualdad de género. 


Buscan, de este modo, defender la equidad y el equilibrio entre hombres y mujeres, mitigando las barreras que obstaculizan el liderazgo femenino. Por ello, se comprometen con generar una mayor representación de las mujeres en las actividades que llevan adelante.


La presidencia global del G100, junto con los socios del G100 Denim Club, elaboran recomendaciones políticas dirigidas a gobiernos e instituciones multilaterales de todo el orbe. Se estima que su impacto dará energía a 5 millones de mujeres para 2025.

En colaboración conjunta y co-creación, se comprometen a unir fuerzas y fortalezas para conseguir un mundo mejor, con un futuro de mayor equidad, igualdad de oportunidades, inclusión y empoderamiento económico de las mujeres con el apoyo de los hombres.


La afiliación al G100 y al Denim Club es gratuita, pero sólo por invitación. Se trata de una iniciativa apolítica, no religiosa y no dogmática.


El objetivo de largo plazo es desarrollar un modelo audaz y hermoso de trabajo conjunto, con una visión compartida y acciones alineadas con el respeto, el equilibrio y la paridad de género. “Nuestro ejemplo de solidaridad es un testimonio brillante del poder de las mujeres y los hombres que caminan juntos con un propósito y un empoderamiento mutuo por el bien mayor de un mundo más sostenible, equilibrado, progresista y pacífico para todos”, declaran.


Desde PanArte felicitamos muy sinceramente a Gonzalo Montenegro por alcanzar este notable reconocimiento a nivel internacional, que es un premio a su incansable lucha por incentivar y promover el emprendimiento de empresarios y empresarias que desean tener una oportunidad en el competitivo mercado de hoy.

Comments


bottom of page