top of page
GRAFICA SE BUSCA LMM_2024_1080x1080.jpg

SE ELIGE EL MEJOR PANETTONE DEL PAÍS



Con el objetivo de celebrar los 50 años del Baking Center de Lesaffre y contando con el patrocinio de la Asociación de Industriales del Pan de Santiago, Indupan A.G., se desarrollará entre los meses de julio y agosto del presente año, un certamen para seleccionar el Mejor Panettone de Chile.

Tal y como indican las redes sociales de Lesaffre, la idea es conmemorar “50 años de creatividad, pasión y experiencia que compartimos con todos los panaderos del mundo. Para Lefersa y Lesaffre es motivo de orgullo ser parte de la red del Baking Center y trabajar de la mano de nuestros clientes para proteger y nutrir mejor el planeta”.

El concurso considera 2 fases, donde inicialmente los participantes interesados y previamente inscritos, deben hacer llegar sus elaboraciones a Lesaffre Chile según especificaciones, día y hora a definir.

En una segunda etapa, los seleccionados tomarán parte en la gran final que se llevará a cabo en el Baking Center de Lesaffre Chile, donde tendrán que preparar in situ sus panettones para que ellos sean evaluados y se decida al ganador del evento.

El establecimiento que resulte vencedor asistirá a una capacitación especial de panettones que se efectuara en Perú y será realizada por expertos internacionales en la fabricación de este producto.

Cabe destacar que a la instancia de formación podrán concurrir tanto el dueño de la panadería triunfadora, como el maestro panadero que haya elaborado el panettone que sea elegido como el mejor de todos.

Comments


bottom of page