top of page
GRAFICA SE BUSCA LMM_2024_1080x1080.jpg

¿Una PAUSA en el trabajo? Te invitamos a conocer a: Café Kant



Ubicado en el edificio Tánica, de calle Santa María 5888, en la comuna de Vitacura, Café Kant es una cafetería de especialidades que atiende a un público compuesto principalmente por profesionales que trabajan en las múltiples oficinas que hay a su alrededor, así como a personas de la Universidad Adolfo Ibáñez y de la clínica Lo Curro que están muy cerca del establecimiento. Aunque también se dejan ver con frecuencia algunos miembros de la farándula nacional, que son vecinos del sector y se han convertido en fieles clientes.

Abre de lunes a viernes desde las 07:00 a las 19:30 horas, de manera continuada, brindando inicialmente servicio de desayuno, para más tarde ofrecer almuerzos con platos envasados, sándwiches que se preparan en el local y, desde luego, productos de pastelería fina.


Mónica Zuluaga, quien es su administradora hace casi 9 años, nos comenta que son parte de una empresa de servicios alimentarios que opera 4 recintos en la capital: Triana, restaurante de tendencia vegana; Vaivén, restaurante localizado igualmente en el centro Tánica; Café Público en el Centro Gabriela Mistral y, Café Kant.

No producen directamente el pan que utilizan, por lo que son clientes de panadería La Castilla, de propiedad del industrial Ricardo Sánchez, quien les provee un pan de campo artesanal, elaborado con masa madre. “Es el pan estrella de nuestro recinto y no puede faltar porque los clientes lo piden todo el tiempo. Encargamos entre 20 y 22 unidades por semana y no lo cambiamos por nada. Es un pan de gran calidad y, además, como proveedores son en extremo confiables y responsables con las entregas. Eso se agradece y valora mucho. Por eso mantenemos una relación comercial permanente y muy satisfactoria con don Ricardo”, indica Zuluaga.

Otros panes que trabajan son la Ciabatta, el Croissant y el de miga blanco e integral. Entre sus productos de pastelería, destacan las tortas de chocolate y zanahoria, variedad de kuchenes, brownies y muffins, así como algunos alimentos sin gluten y otros veganos, intentando tener siempre una amplia y atractiva oferta para los visitantes.




Comments


bottom of page