top of page
GRAFICA SE BUSCA LMM_2024_1080x1080.jpg

RECOMENDADOS

Nuestro entrevistado principal en esta edición nos recomienda algunos lugares para visitar.


Siempre es bueno tener datos para ir probando cosas ricas y diferentes. Eduardo Fuentes nos indica algunos establecimientos que son sus preferidos por la calidad de sus productos y la atención destacada. Aquí van sus sugerencias.

Cafetería Mamma Lucía en Chicureo 





Cafetería Mamma Lucía

Se define como un lugar de encuentro donde todos son bienvenidos para hacer una pausa en el día, compartir con amigos o en familia. También como un cómodo y luminoso espacio para trabajar con excelente red de wifi. Para los niños cuenta con instalaciones en una terraza, donde pueden pasarlo bien de manera segura.

En su variada carta ofrece desayunos, brunch, picoteos, ensaladas, pastas, sándwiches, helados, café italiano y varios productos de pastelería elaborados con ingredientes de primera calidad. Asimismo, tiene preparaciones sin azúcar y sin gluten, así como exquisitos platos veganos.


Dirección: Avenida Chicureo 3100. Strip Center Valle Hermoso, local 15. Colina, Santiago.

Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 20:00. Sábado de 09:00 a 20:00. Domingo y festivos de 10:00 a 20:00 horas.

Teléfonos: +569 53328663/ +569 9159 3737

Instagram: @mammaluciachicureo 


Pizzería Il Giardino Malandrino en Valparaíso 

Un hermoso rincón verde en pleno Cerro Cárcel. Debe su nombre a que las mesas están instaladas en un amplio y acogedor jardín. Es un espacio familiar, con juegos para niños y una gran vista desde su cómoda terraza.

De su cocina destacan las pizzas, preparadas en horno a leña según reza la tradición italiana, así como deliciosas pastas. Y para acompañar estas especialidades, ofrece varias opciones de cervezas, vino y algunos aperitivos como el pisco sour, gin y spritz, entre otros.


Dirección: Manzano 2, Cerro Cárcel, Valparaíso. 

Horario de atención: Martes a sábado de 13:00 a 23:00. Domingo de 13:00 a 19:00 horas.

Instagram: @giardinomalandrino

Pizzería El Templo en Quintay 

Entre el canto de las ballenas y el rugido del mar, se encuentra en la hermosa caleta de Quintay El Templo. Este restaurante sirve las mejores pizzas cocinadas a la leña en su horno tradicional.

Además, tiene pastas frescas elaboradas por sus cocineros, hamburguesas y ensaladas, las que se preparan con vegetales de su propio huerto. Por último, cuenta con fogones y música en vivo.


Dirección: Los Almendros 751, Quintay.

Horario de atención: Jueves a domingo de 13:00 a 22:30 horas.

Teléfono: + 569 45451659

Sitio web: www.eltemplo.cl 

Instagram: @pizzeriaeltemplo





Comments


bottom of page