En los días de COVID-19, más personas se quedan en casa y trabajan desde allí. Muchos compran en línea de todo, desde comestibles hasta artículos para el hogar y servicios legales en la web. Sí, porque ahora mismo sus clientes potenciales están en línea buscando respuestas a sus necesidades. Pero, ¿Las están encontrando?

Si desea atraer más clientes con su sitio web, ponemos a su disposición estas 5 soluciones fáciles y prácticas que impulsarán el negocio y persuadirán a los consumidores potenciales para que se comuniquen con usted.

Optimice su sitio para que se cargue rápidamente y esté disponible en dispositivos móviles

Si su sitio todavía se carga lentamente o es incómodo para navegar en dispositivos móviles, los usuarios por los que trabajó tan duro, simplemente harán clic y pasarán al siguiente sitio.

Y no sólo habrá perdido negocios potenciales, sino que su clasificación se verá afectada. La tasa de clics es algo que Google considera al calificar los sitios web. Si los usuarios navegan rápidamente fuera de su sitio, porque es demasiado lento para cargar o no se ve fácilmente en un dispositivo móvil, Google asume que tuvieron una mala experiencia y su rango se verá afectado como resultado.

Agregar páginas de ubicación a su sitio

Mucha gente busca en línea servicios “Near to Me” o cerca de ellos. Para capturar ese negocio local, su sitio debe incluir páginas de ubicación.

Para determinar cuál de las áreas geográficas en las que trabaja requieren páginas de ubicación, busque en Google una palabra clave en “Near To Me” desde su ubicación y haga clic en los resultados principales. Esto sólo hay que hacerlo como ejercicio para ver cómo funciona.

Asegúrese de crear contenido original para cada página de ubicación. ¿Por qué? Si Google percibe que sus páginas de ubicación están duplicadas, su clasificación se verá afectada.

Asegúrese además de vincular internamente con palabras clave, las páginas de ubicación con las páginas de sus áreas de trabajo. Por ejemplo, si usted es abogado de divorcios, en una página de ubicación vinculará el texto “abogado de divorcio en [ubicación]”. Si también practica la ley de custodia de menores, entonces enlace esa página de área de trabajo con “abogado de custodia de menores en [ubicación]”.

Publique en su blog

Si su sitio no tiene un blog, agregue uno y coloque un enlace en él hacia su menú principal. Si tiene un blog, pero no lo usa, está descuidando una herramienta poderosa para atraer clientes potenciales.

Las personas tienden a hacer preguntas a Google. Si escribe una publicación de blog completa respondiendo a una pregunta, harán clic en ella y la leerán. Luego, si incluye un enlace a su página y un mensaje con un “llamado a la acción” para comunicarse con usted y solicitar ayuda, podrán hacerlo fácilmente. Para saber qué están preguntando los clientes potenciales a Google, experimente con Autosuggest y People Also Ask.

Autosugerencia

Es posible que ya haya notado que cuando comienza a escribir en Google, éste le sugiere formas de finalizar su consulta. Puede usar esto para encontrar preguntas frecuentes sobre sus áreas de trabajo.

Para la mayoría de las búsquedas, Google proporcionará un cuadro sobre lo que “la gente también pregunta”, con consultas relacionadas. Mire los resultados principales de estas consultas y si son publicaciones de blogs de la competencia, escriba su propia publicación sobre el tema, pero hágalo de forma más completa que ellos.

Actualice información y fotografías

El aspecto de un sitio web que más desanima a los espectadores, sólo superado por un sitio de carga lenta, es un sitio desactualizado. Todo el contenido debe reflejar el estado actual de la empresa, productos y servicios.

Cuando haya novedades, debe actualizar lo relativo a la oferta, los servicios y el equipo (sobre todo en cuanto a las distinciones, premios, resultados y capacitación. Las fotos de las personas que desee destacar, también deben tomarse año tras año para reflejar su apariencia actual).

Por último, es de gran utilidad publicar los resultados de su empresa y las reseñas de sus clientes, ya que debe proporcionar a los usuarios potenciales una prueba palpable de lo que hace y anuncia.

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Revista de panadería y pastelería
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