top of page
GRAFICA MEJOR TORTA 2023_REVISTA 22X29.jpg


Indupan pone a disposición de sus socios, los servicios de profesionales que le ayudarán a resolver problemas e inquietudes en los ámbitos de prevención de riesgos, sanitarios y legales.

Esto ha sido particularmente necesario durante la pandemia, cuando el nivel de exigencias e incertidumbre de los agremiados ha aumentado dramáticamente.

Es por ello que durante el 2020, las tres ejecutivas de atención al socio estuvieron en permanente contacto con los industriales para darles asesoría, entregarles información actualizada, ayudarlos en la aplicación de algunas medidas y colaborar en los descargos de quienes se enfrentaron a sumarios.

Y si bien el trabajo en terreno disminuyó por las cuarentenas, se mantuvo la presencia en consultoría, porque se entendió que era más necesario que nunca el apoyo.

EJECUTIVAS

A continuación les entregamos los datos de las ejecutivas, así como las rutas que cada una de ellas realiza.

Karim Campos: Es tecnóloga universitaria en alimentos y cuenta con 15 años de experiencia en aseguramiento de calidad (inocuidad de alimentos). Puede apoyar en temas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

Además realiza un levantamiento sanitario. Es decir, visita la panadería y le aplica el mismo checklist que le haría la Seremi de Salud. En ese contexto, genera las sugerencias correspondientes de acuerdo al Reglamento Sanitario de los Alimentos, lo que es un paso fundamental para poder mejorar las brechas y tener todo correctamente registrado y sistematizado, de modo que sea auditable.

A su vez capacita y efectúa cursos al personal de las panaderías, en respuesta a las solicitudes que éstas puedan hacer. También puede colaborar en relación al etiquetado de alimentos.

Solicite una visita o haga sus consultas a: karim.campos@indupan.cl o al teléfono: +56 9 5858 3036.

María Paz Sáez: Es ingeniero en prevención de riesgos, calidad y medioambiente. Cuenta con 7 años de experiencia realizando asesorías en diversas empresas de distintos rubros, tales como constructoras, maestranzas y Otec. Su foco se ha centrado en la concreción de cursos de capacitación.

Tiene competencias en el desarrollo de sistemas de gestión, programas de empresas competitivas (PEC) y acuerdos de producción limpia, entre otras.

En los últimos años, desde Indupan ha apoyando en la definición de planes de emergencia, en la elaboración de reglamentos internos, en el establecimiento de procedimientos de trabajo seguro, en el seguimiento de accidentes graves y en la presentación de descargos.

Sus zonas asignadas son Ñuñoa, Macul, La Reina, San Miguel, San Joaquín, San Bernardo, La Granja, La Pintana, El Bosque, La Florida, San Ramón, La Cisterna, Puente Alto, Lo Espejo, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Melipilla y Buin.

Solicite una visita o haga sus consultas a: msaez@indupan.cl o al teléfono: +56 9 5371 9636.

Danissa Agüero: Es ingeniero en prevención de riesgos, calidad y medioambiente. Tiene 5 años de experiencia previa en el sector automotriz. Desde hace 3 años se desempeña en Indupan, donde ha realizado un sólido trabajo resolviendo dudas de los industriales en torno a temas de seguridad laboral y en atención a la normativa legal aplicable en esa materia.

Asimismo ha elaborado planes de emergencia y dictado charlas sobre procedimientos de trabajo seguro, entre otros temas. Al igual que las otras ejecutivas, puede inscribir a nuevos socios.

Actualmente está a cargo de las comunas de Cerro Navia, Pudahuel, Estación Central, Lo Prado, Recoleta, Independencia, Conchalí, Renca, Colina, Las Condes, Vitacura, Maipú y Cerrillos.

Solicite una visita o haga sus consultas a: danissaindupan@gmail.com o al teléfono +569 9634 9610.



TODAS NUESTRAS EJECUTIVAS LE PODRÁN ASESORAR EN MEDIDAS DE SEGUIRIDAD Y NORMAS VIGENTES EN TORNO AL COVID-19.

bottom of page