top of page
FEBRERO_2024_ARTEBIANCA_BAJA.jpg

Calendario de ferias sectoriales 2024




Detallamos los datos de algunos de los más importantes eventos internacionales que pueden resultar de interés para los industriales y profesionales de la panadería y pastelería.


Entre febrero y octubre del presente año están programadas una serie de muestras profesionales de gran atractivo para los empresarios del rubro de panaderías y alimentos en general. El siguiente es el detalle de las exposiciones agendadas para esos meses.


Intersicop

Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería, Café y Equipamiento.

Madrid, España.

Del 17 al 20 de febrero, promete mostrar lo más representativo del sector, además de un atractivo programa de actividades, entre las que no faltarán una serie de interesantes competiciones. Su emplazamiento será el habitual, en el recinto ferial de IFEMA.

Mayores informaciones en www.intersicop.es 



Alimentaria-Hostelco

Alimentaria: Feria internacional para toda la industria alimentaria. 

Hostelco: Salón del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades.

Barcelona, España.

Del 18 al 21 de marzo tendrá lugar en el recinto FIRA. En esta ocasión estrenará Coffee, Bakery & Pastry, un nuevo espacio dedicado a la pastelería, panadería y café, que tiene como objetivo facilitar el encuentro entre profesionales de la distribución, el retail y el canal Horeca, así como fomentar el intercambio de conocimientos, difundir las tendencias emergentes y promover la innovación y el networking internacional.

Mayores informaciones en www.hostelco.com y www.alimentaria.com 



Super Rio ExpoFood

Feria de Panadería, Bebidas, Comercio, Alimentos y Alimentación.

Río de Janeiro, Brasil.

Del 19 al 21 de marzo en Espacio Riocentro, estará dedicada al sector de alimentos al por menor, contando con la presencia de profesionales, ejecutivos y proveedores de supermercados, hoteles, bares, restaurantes, panaderías, cafeterías y tiendas de conveniencia.

Mayores informaciones en www.sretradeshow.com.br 



Anufood China

Orientada a los sectores de pastelería, panadería, catering, dulces, bebidas sin alcohol, bebidas alcohólicas, comidas congeladas y alimentación.

A efectuarse entre el 24 y el 26 abril en el recinto World Exhibition & Convention Center de la ciudad de Shenzhen. Su objetivo es aumentar el conocimiento, la apreciación, la exploración y la innovación del público sobre los alimentos fermentados y promover activamente el desarrollo del mercado y la popularidad de ellos en China.

Mayores informaciones en: www.anufoodchina.com



Hispack

Salón internacional dedicado a soluciones de envases y embalajes tanto para la industria como para el sector consumo.

Barcelona, España.

Del 07 al 10 de mayo, este certamen se orientará a captar las últimas tendencias en packaging y envases, con un destacado protagonismo del sector alimentario, que siempre ocupa un lugar relevante en su oferta y acostumbra a protagonizar los premios a la innovación que se conceden. Su sede serán las instalaciones de FIRA.

Mayores informaciones en www.hispack.com 



SIGEP Asia Singapur

Productos y servicios para confitería, pastelería, helados y café.

Del 26 al 28 de junio en el Sands Expo & Convention Centre en Singapur. Se enfocará en temas de innovación, calidad, sostenibilidad y tendencias internacionales, con áreas de exposición para el gelato y la panadería-pastelería, el café y el chocolate. Considera audiencia exclusiva de visitantes profesionales.

Mayores informaciones en: www.feriasinfo.es/SIGEP+Asia





SIAL

Tendencias mundiales e innovaciones en la industria agroalimentaria.

París, Francia.

Del 19 al 23 de octubre, celebrará su edición 60, teniendo como meta inspirar el negocio alimentario, enfocándose en productos lácteos, congelados, mariscos, bebidas, procesamiento de alimentos, frutas, vegetales, carnes y productos orgánicos, entre otros. Se desarrollará en el Centro de Exposiciones París-Nord Villepinte. 


Mayores informaciones en www.sialparis.com  



bottom of page