DESAYUNO SOLIDARIO
Niños festejaron junto a marraquetín, el señor panadero y el payaso Petardo, además de disfrutar exquisitos productos en una celebración inolvidable para ellos.
Como una manera de conmemorar el Día del Niño y compartir en esta festividad tan especial, Indupan A.G. concretó una actividad junto al Hogar de Cristo en el jardín infantil Alto Belén, ubicado en Bajos de Mena, comuna de Puente Alto.
Este recinto acoge a menores de 136 familias, el 80% de las cuales está a cargo de una mujer. Es dirigido por Estrella Alba, jefa de la Unidad Sala Cuna y Jardín Infantil, quien comentó que “episodios como estos otorgan un profundo significado a gran parte del trabajo que nosotras hacemos con las familias y los niños. Es muy lindo ver que no sólo celebran ellos, sino que las mamás también bailan y cantan como si volvieran a ser pequeñas; es genial”.
La iniciativa contempló una entretenida visita al recinto de los corpóreos marraquetín y el señor panadero, así como un show a cargo del simpático payaso Petardo, que deleitó a grandes y chicos.
En la oportunidad, los cerca de 80 párvulos asistentes pudieron disfrutar de 2 piñatas, sándwiches, galletas, donuts y quequitos, acompañados de jugos y leche. Cabe destacar que, para llevar adelante este evento solidario, se contó con el aporte de las panaderías La Floresta, Castilla, Maruxa, Ralún, Pan Top y Trevoli.
Juan Mendiburu, presidente de Indupan, indicó que “a nosotros estos son los motivos que nos inspiran. Más que un simple aporte, es el grano de arena con el que podemos contribuir como gremio. No consideramos esto una obligación, sino un compromiso. El estar con los niños y ver su sonrisa es algo invaluable”.
Commentaires