top of page
GRAFICA SE BUSCA LMM_2024_1080x1080.jpg

Encuentro de Almaceneros 2023

Se efectuó en Puente Alto, con la presencia de más de 20 marcas que tuvieron stands de exposición de productos y servicios. 



En el Parque Nuestra Señora de Gabriela, ubicado en Avenida Concha y Toro 3214 (paradero 31 de Vicuña Mackenna), en la comuna de Puente Alto, se llevó a cabo el Encuentro de Almaceneros 2023.

El evento, efectuado el día 23 de noviembre entre las 10:00 y las 14:00 horas, fue desarrollado para conectar a los expertos del mundo de los comercios de abarrotes con otros actores relevantes de su ecosistema e intercambiar experiencias 

La iniciativa, organizada por la Red de Almacenes, tuvo como objetivos centrales ser un lugar de encuentro para los almaceneros, compartir ideas relevantes entre pares, brindarles la oportunidad de tejer valiosas relaciones comerciales, descubrir nuevos proveedores, generar ideas que aporten a la innovación y realizar negocios con otros colegas del sector.


A su vez, la instancia no sólo representó una excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional para los participantes, sino que también contó con momentos de diversión y entretenimiento. 

Así, por ejemplo, a lo largo de la jornada los asistentes pudieron participar en interesantes concursos donde pusieron a prueba tanto su suerte como sus habilidades, además de disfrutar de amenos shows en vivo.

Junto a lo anterior, destacó una importante muestra de empresas proveedoras de productos y servicios, las que expusieron en stands especialmente montados para la ocasión. 

Las marcas que se sumaron a esta actividad fueron Minuto Verde; Walmart; Maquipan; Mi Almacén, Mi Comunidad; Beyond; Brother; Simón de Cirene; Adelco; Punto Alto; BancoEstado; Coca Cola; Glare Chile; Centro de Negocios Sercotec; Silkey; Tu Puente; Pedidos Ya; Janome; Olimpac; TimbreMío; Correos de Chile; Immanis; Digimaq y, Rubikim.

Por último, cabe señalar que los organizadores del Encuentro de Almaceneros 2023, valoraron que éste sea un espacio donde la comunidad de almaceneros se reúne para aprender, compartir ideas y fortalecer sus lazos en un ambiente amigable y colaborativo.




Comentarios


bottom of page