top of page
GRAFICA SE BUSCA LMM_2024_1080x1080.jpg

EVENTOS RED DE ALMACENES




La Red de Almacenes Móvil ya confirmó dos importantes eventos que desarrollará durante el primer semestre del presente año para entregar apoyo y asesoramiento a los almaceneros del país, brindándoles capacitaciones, asesorías, acompañamiento y una presencia constante a través de su red. 

El primer de ellos se realizará en el mes de mayo y tendrá como escenario la comuna de Estación Central, donde se habilitará un espacio especial para concretar las actividades en plena intersección de las calles General Velásquez con Alameda. 





Lo anterior fue informado a revista PanArte por Verónica Oliva y Gonzalo Montenegro, fundadores de la Red de Almacenes y quienes han estado gestionando y encabezando las reuniones para hacer posible estas iniciativas.


Asimismo, comentaron que el segundo de evento tendrá lugar durante el mes de julio y se llevará adelante en la comuna de Santiago, contando con el Paseo Bulnes como escenario principal.





Cabe recordar que esta idea surgió con el objetivo de recorrer las comunas y regiones de Chile, a fin de llegar a todos los negocios de barrio que tienen dificultades de acceso por lejanía a los centros administrativos.


Además, busca sumar más socios y establecer una presencia territorial en lugares a los que otros no pueden llegar, rompiendo las barreras de la distancia y el tiempo, que son desafíos recurrentes para los almaceneros.



SÚPERPAN ELEGIDA COMO PICADA XL


La amasandería, pastelería, heladería, cafetería y banquetería gourmet Súperpan, fue elegida por el programa De Paseo del canal Mega, como una “Picada XL”.

En la sección que encabeza Koke Santa Ana, quien se define como el catador de los mejores platos en el país, se seleccionaron cuatro locales de Santiago que ofrecen comida en versión XL (extra grande).


De este modo, visitaron La Jonronera, un reconocido local de gastronomía chilena y venezolana, donde probaron completos de un metro de largo. También disfrutaron de una gran porción de papas fritas en Papachecos, establecimiento destacado por la variedad de ingredientes y salsas que acompañan a su producto estrella.



Un tercer rincón gastronómico fue Donde Pancho. Ahí degustaron una hamburguesa de 10 pisos, en un espacio cautivador con decoración creada por los mismos dueños. Finalmente, Santa Ana llegó hasta SúperPan para probar un copón de helado acompañado de brownie, galletas y salsas.


Hay que mencionar que este último es propiedad de Gonzalo Montenegro, co fundador de Red de Almacenes y se ubica en la comuna de Quinta Normal, en calle Embajador Gómez 2394.


De hecho, es popular porque varios rostros televisivos han llegado hasta su puerta para probar las preparaciones que venden. Y lo curioso es que muchas de ellas llevan nombres de distintos personajes y lugares típicos de su entorno, como la famosa Copa Carrascal, a la que también acompañan el postre Casona Dubois, la Copa Chano Garrido, el conito de merengue Gruta de Lourdes, el invernadero de Quinta Normal y, próximamente, la Copa Yerko Puchento, en honor a Daniel Alcaíno, otro quintanormalino destacado.


Comentários


bottom of page