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HAPPY BAKERY

Panadería y Pastelería con amor

La pandemia fue una experiencia difícil para todos; sin embargo, también se presentó como una oportunidad para emprendedores con visión. Es el caso de los creadores de Happy Bakery, local ubicado en Providencia. En un principio, Carla Carrillo (quien estudió pastelería en Venezuela) y Víctor González (oriundo de la V Región que trabajaba en el rubro de comidas) tenían en mente un lugar para un pequeño bistró junto a la oferta de productos dulces, pero finalmente decidieron atreverse con panadería y pastelería, como una manera de buscar estabilidad laboral.

Sus inicios fueron complejos, sobre todo porque no tenían conocimientos del negocio; no obstante, esto no los hizo decaer y -aprendiendo de los errores- hoy ya están celebrando su tercer año de vida y el negocio, dando sus frutos.

Escogieron este alegre nombre, ya que precisamente alude una experiencia positiva. “Sugiere un ambiente acogedor y amigable, donde los clientes, pueden sentirse bienvenidos y cómodos. La palabra “happy” tiene una connotación agradable, tanto visual como auditivamente”, nos comentan.

Actualmente, trabajan 10 personas, quienes cumplen labores en preparación, administración o caja. Para ellos, su particularidad está en la calidad de los productos, ya que usan los mejores ingredientes en la elaboración, proceso en el que el cariño que colocan también es fundamental.

Los enorgullece ser un negocio de barrio, donde reciben a día a día muy buenos comentarios y recomendaciones. Nos cuentan que hay varios favoritos entre su público, pero al hacer un tipo de ranking, la Torta de Zanahoria y la Red Velvet son las más solicitadas; mientras que, en panadería, la marraqueta es la reina indiscutida.

Quienes deseen probar estos y otros productos de Happy Bakery en sus hogares, pueden hacerlo a través de Pedidos Ya. Advierten eso sí, que a veces, por la gran demanda de clientes que va al local, deben apagar el sistema de despacho, pero procuran reactivarlo rápidamente.



Carla y Víctor recuerdan estos años de emprendimiento con cariño y los resultados los animan a pensar en abrir una nueva sucursal a corto plazo; también están evaluando elaborar más adelante productos veganos, sin lactosa o sin azúcar.

Hoy están enfocados en cumplir las expectativas de su público durante todo el año, de una manera personalizada y con productos de estación; es así como en estos meses fríos podemos encontrar las tradicionales sopaipillas y calzones rotos. Además, ofrecen algunos productos en fechas especiales, como en el Día de la Madre, Fiestas Patrias y Navidad. Por cierto, cada día dejando en alto su slogan: Panadería y Pastelería con Amor.

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