top of page
GRAFICA MEJOR TORTA 2023_REVISTA 22X29.jpg

Indupan tendrá pabellón Fipach en Espacio Food & Service 2023



El 26, 27 y 28 de septiembre se realizará una nueva versión de Espacio Food & Service, la feria de la industria alimentaria más importante de Chile. Por primera vez este año Indupan contará con un pabellón en ese gran encuentro, el que reunirá la oferta de diversas empresas proveedoras de nuestro sector. Esto fue posible gracias a un acuerdo alcanzado entre nuestra asociación y Andrés Ilabaca, director comercial del evento.

Juan Mendiburu, presidente de Indupan, explicó que esta alianza será beneficiosa tanto para los expositores como para los visitantes. En primer lugar, porque se garantizará una presencia mucho más masiva de asistentes y no sólo de los que están trabajando en la industria, sino de quienes quieren innovar en el sector o buscan complementar sus negocios con el mundo de la panadería y la pastelería.

“También será un espacio más cómodo, con amplios estacionamientos, lo que antes ha sido una complicación para versiones anteriores de Fipach… Finalmente está el tema de la inversión que hacen los expositores. Ya no tendrán que disponer de recursos para 2 ferias que están muy cercanas en el tiempo. Si están en el pabellón de Fipach, tendrán visualización con todo el público asistente a Espacio Food & Service”, indicó.

Por el lado de los asistentes, a su vez, también será más cómoda la presencia del pabellón del pan o de la panadería en Espacio Riesco, ya que en su recorrido podrán ver propuestas de industrias que pueden ser complementarias y que los pueden motivar a ampliar el giro de su empresa.

En el lugar se realizarán varias actividades, como la final del concurso La Mejor Marraqueta, exposiciones de panes y una idea es tener una panadería funcionando que saque pan a toda hora. “Lo que queremos es valorizar aún más a nuestra industria tradicional chilena”, dijo el presidente de Indupan Santiago.

Finalmente comentó que nuestra asociación ya está vendiendo los espacios del pabellón panadero. Los interesados pueden escribir al mail rafael.urra@indupan.cl o comunicarse al celular +56 97215 1995. “Estamos convencidos que desde todos los puntos de vista esta es una muy buena estrategia para fortalecer nuestra feria de panadería y pastelería. Si bien evaluaremos su desarrollo 2023, nuestro sueño es poder hacerla todos los años en el contexto de Espacio Food & Service. Los invitamos a exponer su oferta y a visitarla”.


bottom of page