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Marcas explican la importancia de estar presentes en Fipach 2025


Anticipando su participación en el Pabellón del Pan, las empresas líderes de nuestra industria destacan la conexión y el compromiso con la calidad como pilares de su asistencia en la próxima versión de Espacio Food & Service.
Anticipando su participación en el Pabellón del Pan, las empresas líderes de nuestra industria destacan la conexión y el compromiso con la calidad como pilares de su asistencia en la próxima versión de Espacio Food & Service.

La Feria Internacional de la Industria Panadera, Pastelera, Chocolates y Helados (Fipach 2025) será mucho más que un pabellón temático en el marco de la próxima Food & Service: buscará convertirse en el termómetro de un sector que camina firme hacia un crecimiento con sentido, identidad y futuro.


En ese escenario, el evento que año a año organiza Indupan se ha consolidado con fuerza dentro del gran encuentro de negocios que se realizará en Espacio Riesco, don-de los principales actores del rubro panadero y de la pastelería chilena proyectan su visión, lanzan productos y refuerzan sus lazos con el mercado.


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“Estar presentes no es solo relevante, es imprescindible”, señala Rodrigo Goldfard, sub gerente de marketing de compañía Molinera San Cristóbal. “Vamos a generar impacto, crear conexiones y ser parte activa del futuro de la industria”, destaca el ejecutivo de una empresa que pretende posicionarse como líder técnico y comercial del segmento, con propuestas que responden a necesidades reales de los panaderos nacionales.


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Desde el ámbito de los equipos y la tecnología, Maquipan plantea que esta actividad “es mucho más que una vitrina, es una declaración de identidad”. Rodrigo Rojas, gerente de marketing, afirma que espera demostrar en vivo lo mejor de su innovación en panadería, integrando procesos y experiencias que inspiren a los visitantes.


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Por su parte, Molinos Linderos subraya que el Pabellón del Pan representa una vitrina estratégica para mostrar la versatilidad de sus harinas, generar nuevos contactos y forta-lecer su posicionamiento como proveedor confiable para el panadero tradicional.



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Similar opinión tiene La Trigueña, cuya representante María Alejandra Covarrubias valora la Fipach como “un espacio de encuentro, aprendizaje e inspiración”, ideal para seguir proyectando al pan como un alimento esencial en la mesa chilena.



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En esa misma línea, Collico aprecia la instancia como una plataforma para presentar innovaciones, fortalecer el diálogo con sus clientes y reafirmar su compromiso con la calidad. “Cada año buscamos ser parte de la solución para la panadería artesanal”, señala Camilo Salas, gerente comercial.



Lo mejor de la industria


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A esta versión del evento -que se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre- se suman por primera vez marcas como Langer, con su tradicional manjar. “Queremos seguir posicionándonos como referentes en el rubro lácteo, explorar nuevas oportunidades y fortalecer el vínculo con nuestros clientes”, afirma Patricia Langer, jefa de marketing. 


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Otro debutante en el Pabellón del Pan 2025 es JAC, representado por Sebastián Campos de Gildemeister, quien considera a este encuentro como “la feria más importante del año”.



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Para Molino Yanine es una participación muy especial, porque aprovecharán la oportunidad de presentar sus nuevas líneas de harinas, mezclas y mejoradores basados en masa madre natural, enfocados en tendencias de consumo saludable. Nicolás Yanine, su gerente comercial, anticipa que este será un año clave para proyectar su innovación con el sello de siempre.



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En tanto, Girona–Copan dice que estar presentes significa consolidar el trabajo realizado, lo que les permite abrir nuevas oportunidades. “Es la vitrina más importante para la industria del pan en nuestro país”, sostiene su gerente de ventas, Carlos Sáez.



Contribuir e influir


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Una de las marcas que siempre aporta protagonismo es Lefersa. “Nuestra participación en Fipach 2025 no solo responde a intereses comerciales, sino a una misión mucho más profunda”, indica Luis Ayala, gerente comercial de Lesaffre. “La principal motivación es continuar siendo un socio activo del crecimiento de toda la industria. No se trata solo de vender nuestros productos, sino de crear valor juntos”, puntualiza el ejecutivo. 



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Innovapan valora este encuentro como una ocasión de cercanía real con sus compradores. “Nos entusiasma estar en un espacio dedicado exclusivamente a nuestro rubro, con una organización de primer nivel”, comenta Alberto Martín, socio fundador de la empresa.



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“Nos encantaría que el evento pueda llegar a un público variado”, advierte Iván Ulloa, del    Salón del Panadero. “Consideramos que es de vital importancia darnos a conocer tanto a clientes empresa como al pequeño emprendedor, quien muchas veces depende de encontrar socios confiables en el corto plazo”, reflexiona. 



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Finalmente, para Mylpan su participación refuerza una relación de más de 15 años con Indupan. En ese aspecto, su gerente general, Rocco Viacava, resalta el lanzamiento de nuevas líneas B2C como parte de sus metas, sin descuidar su conexión con el sector panadero tradicional.

 
 
 

2 comentarios


mos40_mos
22 sept

DESEO PARTICIPAR EN FIPACH COMO EXPOSITOR PROVEEDOR DE PRODUCTOS PARA PASTELERIA, PANADERIA.


ATTE.


MARCO ORTIZ S

C-56994117811

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