MUESTRA DE PANADERĆAS BOUTIQUE
Mientras los jueces deliberaban probando por espacio de casi 3 horas las distintas muestras de marraquetas, se dispuso de un espacio dedicado para la exhibiciĆ³n de los productos de 10 panaderĆas boutique, en una iniciativa que por segundo aƱo consecutivo desarrolla Indupan como una forma de acercarse y crear lazos con este tipo de establecimientos de especialidad.
Las panaderĆas participantes este aƱo fueron La Madre SpA, Pantiaguina, PĆ” La Mesa, MigĆ¼itas Artesanales, El Pan de Cada DĆa, Violeta Pastisserie, Bakery to Go, Casapan, 102 PanaderĆa Artesanal y Nano Bakes. A ellas se les entregĆ³ un diploma de agradecimiento por su aporte a la innovaciĆ³n en el rubro de la panaderĆa artesanal.
Sobre esta exposiciĆ³n, JesĆŗs MĆ”rquez de Bakery to Go, destacĆ³ que āfue algo excelente para nosotros el haber participado. Estamos muy agradecidos de la invitaciĆ³n de Indupan, porque logramos darnos a conocer entre un pĆŗblico especializado y eso tiene un gran valor. Creo que Fipach es una tremenda vitrina para los emprendedores y nosotros hemos trabajado arduamente durante este aƱo para destacarnos. En ese sentido, logramos aparecer en la secciĆ³n Work CafĆ© Santander del canal 13 y la revista WikĆ©n de El Mercurio nos calificĆ³ con 6,5 tenedores en un mĆ”ximo posible de 7ā.
Bakery to Go desarrolla una panaderĆa basada en masas madres y una pastelerĆa italiano-venezolana. EstĆ” ubicada en la intersecciĆ³n de las calles Miguel Claro con Rengo, en la comuna de Providencia y atiende todos los dĆas del aƱo entre las 07:30 y 21:00 horas (hasta las 22:00 en verano).
A su vez, AndrĆ©s Carvallo, dueƱo de La Madre, indicĆ³ que āparticipar en este tipo de eventos es relevante para establecer conexiones con clientes y profesionales de la industria, junto con mantenernos al dĆa respecto de las Ćŗltimas tendencias y novedades del mercado. Pienso que nos ayuda a estar atentos a valiosas oportunidades de negocioā.
La Madre estĆ” en calle Jean Mermoz 18, a pasos del metro AlcĆ”ntara. Produce y vende pan de masa madre, pan de hamburguesas y una gran variedad de productos pasteleros, contando con un servicio de dedicaciĆ³n exclusiva para el canal Horeca.
Finalmente, hay que resaltar que esta importante y ya tradicional actividad del concurso para elegir La Mejor Marraqueta, contĆ³ con una amplia cobertura en medios de prensa, asistiendo, por ejemplo, a la ceremonia de premiaciĆ³n y entrevistando a los vencedores, asĆ como a los voceros de Indupan, Canal 13, CNN, TVN, TV+ y Radio BiobĆo, entre otros.