top of page
GRAFICA SE BUSCA LMM_2024_1080x1080.jpg

Pizzería Flama: Rincón de barrio que ilumina el vecindario

Con una esencia única de juventud, activa a los comensales amantes de la pizza con la sencillez de elaboraciones de calidad y una coctelería refrescante.


En Mardoqueo Fernandez 15, comuna de Providencia, se encuentra Flama, el nuevo bar de pizzas que entrega una experiencia única con sus excepcionales especialidades, postres y coctelería fresca. Todo elaborado por un talentoso equipo de cocina, cuyo trabajo se expone con transparencia a través de los vidrios del local.

Si bien es posible sentarse afuera y disfrutar de una brisa que se agradece en un verano como éste, recomendamos aprovechar la oportunidad de acomodarse en la mesa de la cocina abierta, donde se puede presenciar de primera mano el fascinante proceso de preparación de la pizza seleccionada. 

Ante un imponente horno, los cocineros trabajan con gran dedicación y rapidez las 12 opciones que Flama tiene para ofrecer a los clientes. 


Y si bien la experiencia culinaria que brinda este local se observa en el detalle de cada plato, es la pizza la que se roba todas las miradas, con una masa que proviene de Testartos Pizza, el primer establecimiento de Max Cabezón, emprendedor gastronómico nacional, finalista del programa Masterchef y socio de Flama, quien trae consigo una experiencia fascinante en el mundo de la cocina. 


Max, en compañía de Clarisa Casciano, directora de Magnolia Comunicaciones y amante de la gastronomía, han unido fuerzas para fundar este establecimiento que busca convertirse en la pizzería del barrio. 

Como nos cuenta Clarisa, “Flama llegó y abrió un espacio al encuentro de jóvenes, familias y hasta grupos urbanos, contribuyendo así a la revitalización de esta zona de Providencia. Y es que nuestras puertas están abiertas a todo público que quiera disfrutar de unas increíbles pizzas cualquier día de la semana”.

En tanto, la meticulosa selección de ingredientes de calidad, junto a un vibrante ambiente que se replica a diario en Flama, demuestran la pasión genuina por parte del gran equipo de trabajo que compone este rincón culinario. 

Por ello, Flama no sólo ha iluminado el vecindario, sino que se ha convertido en un punto de encuentro para el disfrute de sabores excepcionales, caracterizado por una hospitalidad única, que invita a la creación de recuerdos duraderos. 


Recomendaciones


Algunas de los platos que sugerimos al visitar Flama, son los siguientes. Como entrada, “La Once de la Dana”, una porción de corazón de alcachofa romana, tomate seco en oliva y aceitunas mediterráneas, acompañada de dip (aderezo) de pesto y pan recién horneado. Una mezcla que, para muchos, puede dejar satisfecho y, para otros, es el inicio de una experiencia gastronómica. 



Entre las opciones de plato principal destaca el “Max Tiene Hambre”, una pizza individual de gran tamaño, con masa delgada y fresca que se rellena con mascarpone, mozzarella, panceta, camarón, cebolla morada y tandoori masala (mezcla de especias de La India y Pakistán). Recién salida del horno, un pedazo de ella demuestra una calidad única de comida italiana que invita a probar todas las demás alternativas. 


También recomendamos la pizza Andy Barry, compuesta de mascarpone, mozzarella, funghi porcini (champiñones blancos), aceite de trufa blanca más albahaca. Y para el público vegano, Flama tiene tres opciones: Pizza Margarita, La de Siempre y Chill-E. 

De acompañamiento, ideal para una tarde de calor veraniego, es posible disfrutar de una atractiva carta de coctelería con cervezas LOA, micheladas, pisco sour de La Pizka y clásicos de siempre como el gin tonic o el whisky.


Para terminar, deslumbra un bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate amargo y frambuesa, recién salido del horno. Un detalle que permite disfrutar de un postre frío por fuera y caliente por dentro.


Dirección: Mardoqueo Fernandez 15, Providencia.

Teléfono: +569 92304787

Horario: Lunes a domingo de 12:00 a 24:00 horas.

Instagram: @Barflama


コメント


bottom of page