top of page
GRAFICA MEJOR TORTA 2023_REVISTA 22X29.jpg

RECOMENDADOS




@camilachef sugiere algunos imperdibles para visitar y probar en el mundo panadero-pastelero y chocolatero. Tome nota de los datos de Camila Prado y atrévase a vivir una experiencia distinta con los mejores sabores y productos.


Panadería y pastelería Kukin

Establecimiento perteneciente al chef Agustín Sastre, ubicado en la comuna de Vitacura. Destaca por su panadería de masa madre, así como por su bollería y productos de pastelería. 

Entre sus novedades ofrece ciabattas, focaccias, moldes integrales y baguettes. También croissants, pan de chocolate, rollos de canela, kuchen de manzana, tartaletas y galletones. Además, empanadas de pino con cebolla caramelizada y otras veganas con pino de berenjenas y champiñones.

Por último, entre sus imperdibles se encuentran las sopaicuicas, elaboradas con masa madre y zapallo natural. 

Dirección: Geronimo de Alderete 1643, Vitacura.

Horario de atención: Martes a domingo de 08:30 a 20:00 horas.

Sitio web: www.kukin.cl 

Instagram: @kukin_chef


Chocolatería Damien Mercier

Con dos locales en el sector oriente de la capital, es especialista en chocolates de la más alta calidad belga y europea, así como en la fabricación de helados artesanales.

Sus productos ícono son los bombones, las trufas, las paletas, los turrones, el mazapán y las frutas crocantes y confitadas chocolatadas, en variedades con y sin azúcar, así como con chocolate de leche o amargo.

En su heladería, en tanto, es posible encontrar sabores con distintos tipos de chocolate, sorbet de frutas y algunos elaborados a base de yogurt.  

Direcciones: Las Hualtatas 5176, Vitacura. Avenida José Alcalde Délano 10533, Lo Barnechea.

Horario de atención: En Vitacura, lunes a viernes de 08:30 a 20:00; sábado de 10:00 a 20:30 y domingo hasta las 14:30 horas. En Lo Barnechea, lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Instagram: @damien_mercier

Comentários


bottom of page