top of page
GRAFICA SE BUSCA LMM_2024_1080x1080.jpg

RECOMENDADOS

Patricio Cisternas, @hacedordehambre, nos comparte sus lugares preferidos para degustar y comprar productos panaderos, así como para disfrutar de unas apetitosas pizzas. Anote con atención, porque sus sugerencias son tanto de Santiago como de la V Región. 



Kano Baker panadería artesanal

Panadería casera y cursos permanentes para aprender a elaborar con masa madre y prefermentos, así como para conocer técnicas de bollería y de pizzería napolitana y romana. 

De sus productos destacan panes tradicionales chilenos, franceses e italianos, hogazas, dobladitas, panes integrales, de campo y panes de Pascua, entre otros.


Dirección: Emilia Téllez 5050, local D, Ñuñoa.

Sitio web: www.kanobaker.cl 

Teléfono: 569 72858024

Instagram: @kano_baker


Panadería y Dulcería De Las Flores

Se denominan “La Dulcería de Zapallar” y se caracterizan por ofrecer delicias típicamente chilenas y playeras, como el pan de huevo, los berlines, empolvados, alfajores, chilenitos, brazos de reina, palmeras, merengues y cuchuflíes.

Pero también venden tortas de mil hojas, pie de limón, kuchen de nuez, sopaipillas, empanadas, pan de molde artesanal, hallullas y marraquetas.

Tienen 20 años de existencia y son una empresa familiar.


Dirección: Januario Ovalle 160, Zapallar.

Horario de atención: Lunes a domingo de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Teléfono: 569 7474 8020

Instagram: @panaderiadelasflores.zapallar


Pizzería La Argentina

Su historia indica que Giovanni y Lauretta llegaron desde Salerno, en Italia, a la localidad de Lanús en Argentina, el año 1949. Ahí nace la tradición de este local, que en el 2007 arribó a Chile con el nombre de Pizzería La Argentina, un establecimiento de barrio, que cocina sus especialidades en lata para lograr una verdadera pasión redonda.

Con tres locales, uno en el barrio Italia, otro en el Mercado del 14 del Mall Plaza Vespucio y un tercero en el Mall Vivo Panorámico, en su carta sobresalen más de 70 diferentes pizzas, que se venden en porciones, por mitades y en formatos chico y grande.


Direcciones: Avenida Italia 989, Providencia. Mercado del 14, Froilán Roa 7205, La Florida. Mall Vivo Panorámico, Avenida Nueva Providencia 2155, Providencia.

Instagram: @laargentinapizzeria


Pizzería Costa Nostra

Pizzería napolitana contemporánea y elaboración de pastas frescas. Cuenta con retiros y delivery entre las localidades de Zapallar y Rungue.

Sus dueños son una joven pareja de emprendedores italianos, que decidieron radicarse en Chile y fabricar lo que son parte de sus exquisitas tradiciones.


Dirección: Ruta F-30-E, Maitencillo.

Teléfonos: 569 55295877 y 569 84570818

Instagram: @costa_nostra_pizzeria

Komentarze


bottom of page