top of page
GRAFICA SE BUSCA LMM_2024_1080x1080.jpg

RECOMENDADOS




Camila Fiol, @fiol.dulceria, nos presenta sus recomendaciones para disfrutar de buenos helados, así como de café, sándwiches y pan de calidad fuera de la capital. Ponga atención y considere estos lugares para armar un tour gastronómico como panorama diferente para compartir y deleitar el paladar con productos de excelencia.









Cafetería María María


Se define como Comedor, Pan y Café. Ubicada en Valparaíso, ofrece alternativas para el desayuno, almuerzo y onces, destacando por sus panes con masa madre, sándwiches y bollería, entre otras especialidades.

En platos cuenta con pastas frescas, tacos, ensaladas y un sinnúmero de creaciones a base de productos típicos de la zona y de recetas tradicionales sobre las que va innovando con diferentes ingredientes de estación.    







Dirección: Beethoven 286, Valparaíso.

Horario de atención: Miércoles a sábado de 10:00 a 17:00. Domingo de 10:00 a 16:00 horas.

Instagram: @mariamaria_valpo





Heladería La Obra


Heladería artesanal inspirada en el concepto de buen servicio y calidad de productos, donde el protagonista es el cliente y su tarea la satisfacción de los mismos. Su dueño, Juan José Orueta, se autodenomina cocinero de helados. 

Ofrece postres, tortas, galletones, variedad en dulces y café, ideales para acompañar con los más de 100 sabores de helados que ha creado. A la fecha, “La Obra Heladería Artesanal” ha creado más de 100 sabores de helados. Entre ellos, algunos tan exóticos como el de blend de pistacho y avellana chilena, frambuesa orgánica con limón sutil y vainilla de Madagascar, y el de palta con chocolate blanco, pimienta rosada y sal araucana. 



Dirección: Avenida Manuel Labra Lillo 350, Curicó.

Horario de atención: Lunes a jueves de 09:00 a 20:00. Viernes de 09:00 a 21:00. Sábado y Domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Teléfono: +569 405 42034

Instagram: @laobra_heladeria


Comments


bottom of page