top of page
GRAFICA SE BUSCA LMM_2024_1080x1080.jpg

RESTAURANT SQUELLA


RRSS: /squella_restaurante

DIRECCION: Avenida Ricardo Cumming 94

TELEFONO226993059 – 226964259


En una casona de la Avenida Ricardo Cumming, a sólo un par de cuadras de la Alameda, está el Squella Restaurant. Se trata de un local inaugurado en 1974 (hace 49 años), cuyo producto estrella es la ostra mantenida en vivero propio con agua de mar, traída desde la localidad austral de Ancud.

La tiene disponible en 4 “calibres” o tipos: La corriente (3 centímetros de diámetro), mediana (4 centímetros), semi exportación (5 centímetros) y exportación (6 centímetros).

La calidad de lo que ofrecen y la atención les ha permitido mantener a lo largo de los años a una exigente clientela que es fiel a sus principales productos: Las más frescas y mejores ostras, centollas y langostas.

Hablar de Squella significa, entonces, hablar de una tradición ligada a la calidad y el buen gusto. Su fundador fue don Vicente Eduardo Squella Ruíz, quien ha sido considerado como uno de los precursores en la venta de ostras en Santiago.

El restaurante tuvo al menos 4 diferentes administraciones hasta llegar a manos de sus actuales dueños, quienes han puesto el acento en la renovación del negocio, tanto en el ámbito gastronómico como en la estructura física del local. Un fiel reflejo de ello es una mejorada oferta, que presenta platos entre pescados y mariscos de la más alta calidad, así como también el cuidado y modificación de los diferentes salones que componen el restaurant.

Todo el año se puede asistir de una “degustación y maridaje de vinos, wine&music”. Esto, porque los clientes valoran sobremanera disfrutar de la armonía, equilibrio y sabor de sus platos, vinos y una buena música.

Asimismo, en toda época realizan cenas y eventos especiales, donde se encargan de la organización según las necesidades de los clientes, garantizando siempre que el resultado sea único, de calidad, con un servicio y atención inconfundibles.



Opmerkingen


bottom of page