top of page
GRAFICA SE BUSCA LMM_2024_1080x1080.jpg

RestauranteTANTE MARLENE


Donde se vive la tradición y se disfrutan los sabores originales de la cocina alemana-alsaciana.


Desde sus comienzos, el restaurante “Tante Marlene” se ha caracterizado por preservar la esencia íntima y la magia de recetas heredadas de generación en generación.

Por ello y en honor al aniversario número 175 de la colonización alemana en Sudamérica, amplió su carta para ofrecer nuevas y atractivas preparaciones que recrean las delicias más características de la gastronomía alemana-alsaciana, como pernil encurtido y ahumado, asado al carmenere, osobuco de ciervo, embutidos caseros, äpfel strudel y küchen de guinda ácida con ganache de chocolate bitter, entre otros.

Marlene Fuentes Pino, fundadora y chef del restaurante, destaca que estas preparaciones combinan exitosamente tanto la esencia de la comida tradicional hogareña, como la magia creativa de la repostería.


Todo ello se traduce en preparaciones de primera calidad, elaboradas con ingredientes ciento por ciento naturales, tal como si estuviésemos en un bosque de Alsacia, la región fronteriza que une a Francia con Alemania.

El restaurante “Tante Marlene” cuenta con una ambientación que recrea el tradicional estilo de Bavaria, aspecto que resulta grato y acogedor para todos sus comensales y visitantes.


Pero la innovación culinaria no se detiene allí, pues actualmente también se han incorporado a la carta platos que combinan ingredientes alemanes y chilenos, los cuales prometen una experiencia cautivadora para el alma y el paladar.

Una cocina que, en palabras de Marlene, también regala cariño a todos quienes deseen sorprenderse con las exquisiteces de la cocina tradicional alemana-alsaciana.






Comments


bottom of page