top of page
GRAFICA MEJOR TORTA 2023_REVISTA 22X29.jpg

San Camilo celebra 139 años de tradición, calidad y compromiso con “Lo Bueno”



Durante más de un siglo, la panadería y pastelería San Camilo ha sido un referente en la industria. El aniversario número 139 marca otro hito en su rica historia de tradición, calidad y compromiso con “Lo Bueno”.


Este año, los productos emblemáticos serán el centro de atención. Ensaimadas, bohemias, bretzels, mantecados y almendrados han acompañado los momentos ricos y especiales de todos los santiaguinos. En la página web de San Camilo, tienen un espacio especial para destacar su historia y más de cien años de preparación.

Además, todos los clientes podrán disfrutar de concursos, trivias, premios y momentos ricos, tanto en redes sociales como en los locales.



San Camilo celebra 139 años de pasión por la panadería y pastelería. Cada producto es un tributo a la historia y una promesa de un futuro aún más dulce.

Desde sus inicios, San Camilo ha creído que “Lo Bueno” es rico, es natural, es como lo hecho en casa. Por eso, se ha mantenido en el barrio Yungay, que los ha visto crecer y prosperar desde sus comienzos. “Nuestra dedicación a la calidad y la autenticidad nos ha permitido perdurar durante generaciones y llevar ‘Lo Bueno’ a todas partes, para que dondequiera que vayas, lleves ‘Lo Bueno’ contigo”.


San Camilo cuenta hoy con 59 locales ubicados en 18 comunas del Gran Santiago, emplazados en el corazón de barrios patrimoniales, comerciales y residenciales de la capital.


Comments


bottom of page