top of page
GRAFICA MEJOR TORTA 2023_REVISTA 22X29.jpg

TERCER ENCUENTRO DE ALMACENEROS DE BANCOESTADO

En Lazcano #1425, San Miguel, BancoEstado desarrolló el Tercer Encuentro de Almaceneros, iniciativa que tiene por objetivo vincular a clientes almaceneros con proveedores y, a su vez, entregarles nuevas herramientas que los ayuden a potenciar sus negocios en diversas áreas.



La actividad comenzó con un desayuno para los asistentes y luego se dictaron una serie de charlas sobre diversas temáticas. Además, los participantes pudieron recorrer libremente los diferentes stands montados por algunas entidades y empresas proveedoras como Coca-Cola, Incoludidos, Minuto Verde, Maquipan, CCU, Red de Almacenes, De María, Sercotec, CIDEF, Caja Vecina y Compraquí.

Más de 70 almaceneros de la Región Metropolitana se dieron cita en este evento, en el que principalmente los microempresarios llegaron a interiorizarse sobre la oferta de los proveedores y expositores con miras a implementar variadas estrategias de crecimiento y modelos de inversión adecuados a la realidad que tienen hoy.

Expositores como Coca-Cola, Sercotec, Red de Almacenes y CCU fueron parte de la parrilla de charlas que dieron cuenta de herramientas de acompañamiento y mejora para hacer crecer el negocio almacenero.

Propuestas sobre panaderías, botillerías y carnicerías en un modelo innovador de crecimiento y experiencias de los clientes, fueron parte de la muestra de valor y veracidad que sirve de inspiración para seguir luchando por las metas de diversificación y expansión que cada uno se plantea.

Regalos, premios y un momento lúdico acompañaron el cierre de una jornada que sirvió para consolidar una grata mañana, donde los almaceneros agradecieron el formato del encuentro y la consideración por apoyar a este segmento tan relevante para el comercio del país.



bottom of page