top of page
FEBRERO_2024_ARTEBIANCA_BAJA.jpg

Vamos por un gran 2024




Cerramos un excelente año y, tal como corresponde, en Indupan Santiago ya estamos pensando en los desafíos que nos trae el 2024, así como en todas las acciones que realizaremos para engrandecer a nuestra industria


En enero tendremos la primera participación de una dupla de jóvenes pasteleros chilenos que competirán en el campeonato junior de la especialidad en la feria Sigep, que se desarrolla en Rimini, Italia. A las estudiantes de Inacap que representarán a Chile, las hemos apoyado en su preparación y lo haremos en esta etapa final para que logren cumplir en el torneo con todo lo que han planificado.


Junto a la Asociación de Pasteleros y las marcas auspiciadoras que nos ayudaron en su elección, les daremos todo el respaldo necesario.


En mayo realizaremos nuevamente el concurso La Mejor Torta del Día de la Madre. Será la segunda versión y trabajaremos porque el certamen crezca en participación y premios.


Durante septiembre realizaremos otras dos acciones que nos han dado grandes satisfacciones: La selección de la Mejor Empanada Dieciochera y el Día del Choripán en Marraqueta.


Junto con ello, ese mes vamos a concretar la segunda versión del Pabellón del Pan, Fipach, en la feria Food &Service, en Espacio Riesco. Nuestra meta es aumentar el nivel de participación de las marcas y generar en ese marco, la elección 2024 de la Mejor Marraqueta. 


En noviembre nos embarcaremos en la campaña para elegir el Mejor Pan de Pascua de Chile.  Esperamos alcanzar el centenar de participantes, confirmando la tendencia al alza sostenida en sus 3 años de desarrollo.


Todas estas acciones requerirán de la activa participación de los socios y el respaldo de las empresas proveedoras. Por ello, ya estamos trabajando al 100% con el objetivo de crear alianzas, a fin de dar cada vez mayor visualización a todo el quehacer de nuestro sector.


Pablo Piwonka Carrasco

Director de PanArte y de Indupan Santiago


bottom of page